Blog Details

  • Home
  • ¡Potencia Eléctrica ya está en Puebla!
Potencia Eléctrica en Puebla

Potencia Eléctrica Central con su experiencia de más de 30 años se incorpora en el estado de Puebla. Con el mayor compromiso de proveer a toda industria con servicios de alta calidad en el ramo eléctrico.

La energía eléctrica

La vida sin energía eléctrica sin duda se ha vuelto inimaginable. Es una necesidad para llevar a cabo un sin numero de actividades que permiten el desarrollo y crecimiento para el hogar, industria, ciudades, naciones, etc. Por ello en ocasiones no se es plenamente consciente de que el fluido eléctrico está presente en casi todo hasta que nos hace falta por lo cual se hace necesario contar con una buena instalación, aplicar el mantenimiento adecuado, realizar el uso correcto de la energía y contar siempre con buenos materiales.

Energía, eficiencia y conciencia

De acuerdo a CFE y su análisis a los usuarios comerciales e industriales de CFE SSB, Puebla es el 12vo estado con mayor consumo promedio mensual (Mwh) en el país. La energía eléctrica representa la capacidad de hacer funcionar un elemento, que este pueda llevar a cabo un movimiento, sonido o transformación de algo que nos es de necesidad en nuestro día a día, personal o de trabajo y en cualquier área de nuestro alrededor. Aquí es donde les invitamos a prestar atención para el uso eficiente de ella y que a la red por la cual circula se encuentre en las condiciones adecuadas que permitan un correcto y buen funcionamiento.

Soluciones que ofrecemos en Puebla

Mantenimiento

Detectamos problemas inminentes cuando comienzan a originarse y pueden verse reflejados en un paro súbito de instalaciones, siniestros, daño a personas y/o equipos.

Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a subestaciones, transformadores, tableros de distribución, plantas de emergencia, pruebas y mediciones con equipo calibrado.

Instalaciones eléctricas

Para extensiones, nuevas sucursales, remodelaciones o todos los proyectos de instalaciones eléctricas y revisiones de las mismas, es indispensable contar con expertos en la materia.

Contamos con desarrollo de ingeniería y proyectos, estudio de sistemas, gestoría, ejecución de obra eléctrica en alta, media y baja tensión.

Evitemos que un proceso o actividad pueda interrumpirse por una falla repentina. A través de la ejecución de estudios para el análisis y revisión de sistemas eléctricos garantizamos que las operaciones sean continuas y que la vida útil de nuestros aparatos, maquinaria o sistemas se prolongue.

Estudios de calidad de la energía, corto circuito, arco eléctrico (Arc Flash), coordinación de protecciones, flujos de carga y factor de potencia, armónicas de voltaje y corriente, ahorro de energía, redes a tierra y factibilidad para remodelación del sistema eléctrico.

¡Potencia eléctrica ya está en Puebla!

Asistencia en productividad eléctrica

Un servicio sin duda para aquellos que gustan de tener una tranquilidad a lo largo del año. Donde llevan una trazabilidad y comunicación contante del estado de tus instalaciones. Con la ejecución de actualización de diagramas, estudios, inspecciones, revisiones y visitas programadas que permitirán a lo largo del año detectar si existen focos rojos de atender y áreas de oportunidad para un mejor desempeño.

Asistencia en productividad eléctrica un servicio que se ajusta a tus requerimientos y necesidades.

Código de red

Todos aquellos que estamos conectados al Sistema Eléctrico Nacional tenemos el deber de no generar fallas en ella y/o a terceros. ´Para ello debemos garantizar el cumplimiento de los requerimientos mínimos establecidos para el desarrollo eficiente de la infraestructura eléctrica, los cuales han sido establecidos desde 2019.

Contamos con la experiencia, diagnósticos, proyectos de código de red, trámites ante Centro Nacional de Control y Energía (CENACE) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Otros servicios

Podemos brindarte asesorías, cursos, renta, venta de materiales&equipos. Ya que contamos con una extensa gama de soluciones en Energía Eléctrica, ¡Comunícate con nosotros y te daremos la mejor opción!

Nuestro gran equipo de trabajo esta comprometido para brindar una grata experiencia. Pues estamos llenos de energía y pasión por lo que hacemos. Nuestro propósito es tu tranquilidad y la de tus colaboradores. En Potencia Eléctrica, te brindamos asesoría en el ramo eléctrico. Acércate con nosotros para ayudarte ahora también en Puebla. 

Cuidar la energía electrica y hacer uso correcto de ella es responsabilidad de todos, por una ciudad con buena energía.

Puedes leer más contenido en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn

¡Potencia eléctrica ya está en Puebla!

One Comment

Leave Comment